Farándula

¿Se casa?, Linda Palma dará un gran paso y lo compartió con sus fans

¿Se casa?, Linda Palma dará un gran paso y lo compartió con sus fanáticos por medio de sus redes sociales.

La presentadora Linda Palma se ha ganado el corazón de los colombianos gracias a su sencillez, simpatía y belleza con la que ha acompañado a los televidentes de Caracol desde hace varios años.

Hace unas horas, por medio de las historias de Instagram de Linda Palma se pudo apreciar una imagen muy curiosa.

En la foto, Linda para generar interacción con sus seguidores, les pregunta, “¿cuál creen que es la noticia que está por contar?”,

Como respuestas posibles, puso “bebé”, “matrimonio”, “otra”. De inmediato todos se emocionaron y las apuestas están casi a la par entre matrimonio y la llegada de un bebé.

Linda Palma dará un gran paso y lo compartió con sus fans

pantallazo de instagram

Lee también: Con sostén rosa, Linda Palma da los buenos días

Cabe destacar que la barranquillera de 35 años lleva una relación amorosa de 9 años con el vocalista de Don Tetto, Diego Pulecio, quien ha sido un gran apoyo para la presentadora en momentos tan difíciles como su lucha contra la esclerosis múltiple que la alejó de la televisión por un tiempo.

Hace un tiempo, Linda le confesó al programa de chismes Lo sé todo que después de 9 años decidió irse a vivir con su novio toda la cuarentena y al parecer les quedó gustando.

La modelo aseguró que ambos se llevan muy bien y que posiblemente darán un gran paso en su relación, no obstante, no hizo énfasis en qué se viene para los enamorados.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close