FARÁNDULA

Se conoció cuántas cirugías tiene Mara de `La Agencia´

La modelo Mara Cifuentes dio a conocer cuántas cirugías se ha hecho en su vida. La exparticipante de `La Agencia´ entró en detalles

`La Agencia: batalla de modelos´ fue el escenario perfecto para que la modelo paisa Mara Cifuentes se diera a conocer en el país. Gran expectativa causó el hecho de que Mara es una modelo Trans, aunque esto también generó varias críticas y preguntas. La participante del reality show quedó eliminada la semana pasada, por eso fue entrevistada por el programa `Día a Día´.

En el programa del Canal Caracol le preguntaron a Mara por la cantidad de cirugías que se ha realizado en su vida. La exparticipante del reality show aseguró que la única operación que tiene es la de sus senos. Al parecer, el resto de atributos de la modelo paisa son naturales y trabajados a punta de gimnasio. Sin embargo, Mara comentó que muchos seguidores y usuarios de redes sociales le hacen preguntas que pueden resultar incómodas.

La modelo explicó que constantemente le preguntan si ya se ha hecho la cirugía de cambio de sexo. Siempre me preguntan si estoy operada o no estoy operada”. Sin embargo, Mara mantiene esto en secreto. “Es un tema que me gusta mantenerlo en mi intimidad, en mi privacidad”, dijo muy segura la modelo trans. Por ahora, Mara continuará su carrera en ascenso gracias a su gran participación en `La Agencia´. La modelo paisa no solo dejó una gran imagen de profesionalismo, también fue un ejemplo de tenacidad para las personas trans.

¿Qué te parece esta confesión de Mara?

 

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar