FARÁNDULA

¡Se desahogó el médico demandado por Jessica Cediel!

Martín Carrillo es el médico demandado por Jessica Cediel por daños después de un procedimiento. Ahora se desahogó después de ser declarado inocente.

El año 2009 significó el cambio drástico en la vida de Jessica Cediel y del doctor Martín Carrillo. El médico le hizo un procedimiento estético a la presentadora en las nalgas, pero el cuerpo de la bogotana sufrió complicaciones, por lo que demandó a Martín por el uso de biopolímeros. Sin embargo, Martín fue absuelto en 2019 al comprobar que el producto que utilizó tenía registro Invima con licencia de 10 años. Aunque esto sucedió demasiado tarde, pues la carrera del doctor ya estaba arruinada.

El médico pensó en suicidarse, pero su fortaleza mental lo llevó a no hacerlo. Por otra parte, tuvo que vender a muy bajo precio sus costosos equipos médicos, pues gastó más de 120 millones de pesos en abogados. Ahora busca recuperar su credibilidad. “Me toca trabajar mucho en la recuperación de mi nombre. También recuperar un poco la confianza en mí mismo”, afirmó Carrillo en RCN Radio. . Después de ser declarado inocente, el médico aceptó que fue algo inesperado. “Ni siquiera esperaba la noticia. Había entrado en una fase de aceptación”, sostuvo Carrillo mientras lloraba en medio de una entrevista con el programa `La Red´ del Canal Caracol.

De igual forma, el médico lamenta no haber podido argumentarle a Jessica Cediel su inocencia. “Si al principio de este proceso me hubiera escuchado, ni me hubiera permitido demostrar quién era el verdadero responsable”, dijo Carrillo. El cirujano piensa que los dueños del producto son los verdaderos responsables. “Yo contra la paciente no voy a tomar ningún tipo de acción, ni una campaña contra ella, ni una contrademanda por dinero, no me interesa el dinero”, aseguró Carrillo.

¿Qué opinas de la situación vivida por el médico Martín Carrillo?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba