Farándula

Yina Calderón se cansó de las críticas y cortó su cabello en vivo

Yina Calderón se cansó de las críticas y cortó su cabello en vivo. El momento sorprendió a los espectadores del live.

La empresaria Yina Calderón ha protagonizado bochornosos y escandalosos momentos desde que inició la cuarentena.

Sin embargo, luego de las constante críticas, la exprotagonista de novela se salió de sus cabales y se cortó el cabello para según ella, “darle gusto” a sus detractores.

De acuerdo con lo sucedido, la empresaria se encontraba realizando otro de sus Instagram Live y allí se percató de varios comentarios donde le criticaban su larga cabellera.

En ese momento, la joven se levantó de su puesto, tomó unas tijeras y se cortó las extensiones que hacia unas semanas se había puesto con el “Rey de las extensiones”.

Yina Calderón se cansó de las críticas y cortó su cabello en vivo

No dejes de leer: Yina Calderón posó semidesnuda y su cola sigue siendo protagonista

Como no les gusta como se ve mi pelo, entonces hay cortarlo, cortémoslo. En este país uno tiene que hacer lo que ustedes digan, uno no puede ser. Miren cómo se cae”, expresaba muy furiosa mientras se cortaba el pelo.

Agregando: “Me cansé de tanta crítica, que no les gusta mi pelo (…) no les gusta una cosa, no les gusta otra”.

Ante esta actitud, el profesional que le puso las extensiones se expresó por medio de sus redes sociales: “Sinceramente estoy desconcertadísimo con el bullying en las redes sociales (…) tener que darle gusto a todo el mundo, qué tristeza”.

También aprovechó para hacer un llamado de atención que contantemente le hacen en las redes a Yina que le provocaron una profunda tristeza: “paremos un poquito, a veces no demos tanto veneno”.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close