Se pronunció el mánager de la actriz maltratada por su novio

Se pronuncio el manager de la actriz maltratada por su novio

Después de que acusaran al mánager de Eileen Moreno de ser cómplice por no defender ni ayudar a la joven, Gabriel Blanco decidió hablar. 

Eileen Moreno decidió hablar sobre el maltrato del que fue victima por parte de su novio, el también actor Alejandro García. Durante el relato que hizo la actriz de su historia a una famosa periodista, Eileen aseguró que en medio de la golpiza su mánager, Gabriel Blanco, que se encontraba en el apartamento nunca apareció para ayudarla. La actriz también aseguró que cuando se pudo levantar fue a buscar a Gabriel para que llamara una ambulancia o a la policía y el hombre fue indiferente con todo lo que estaba ocurriendo a pesar de que tenía su cara completamente ensangrentada.

View this post on Instagram

De cena con Ale y Mariano

A post shared by Gabriel Blanco Iglesias (@gabrielblancoi) on

Después de la historia que contó Eileen a los medios de comunicación, Gabriel también dejó de guardar silencio. En sus redes sociales escribió un mensaje en donde mencionaba que su ausencia se debía a que estaba saliendo de una cirugía y estaba en recuperación. “Hola a todos, estoy recién operado, mañana daré mi declaración respecto a este lamentable incidente, el cual repudio totalmente. Jamás he tolerado ni toleraré ningún acto de violencia de ninguna índole”. Sin embargo, el mánager no ha dejado de recibir críticas porque varias personas consideraron que Gabriel fue indolente frente a un hecho tan repugnante.

¿Qué opinas de las declaraciones que hizo el mánager de Eileen Moreno?