Se revelan más detalles del matrimonio de Elianis Garrido - Candela
Farándula

Se revelan más detalles del matrimonio de Elianis Garrido

Para muchos el matrimonio de Elianis Garrido fue toda una sorpresa, ya que la presentadora lo mantuvo en un aspecto muy privado; sin embargo, día a día se van conociendo más detalles de la sencilla ceremonia.

Una de las mujeres más atractivas y polémicas del país es la exprotagonista de nuestra tele, actriz y presentadora, Elianis Garrida. La costeña ha logrado obtener fama no solo con su polémico paso por casa estudio; sino gracias al indiscutible talento que tiene en la actuación, tanto así que fue una de las grandes estrellas de las últimas temporadas de El final del paraíso. Así mismo, se posiciona como una de las presentadoras más queridas, con su actual trabajo con Lo sé todo, de Canal 1.

Si bien durante años se le vio como una de las solteras más cotizadas, al parecer le llegó el amor y con un sí en el altar selló esta alianza para toda la vida.

La presentadora aprovechó el último puente festivo en celebración de San pedro y San Pablo para llegar al altar vestida de blanco y con una sonrisa en su rosto. Sí señores, Eli se nos casó y la ceremonia estuvo rodeada de toques muy sencillo pero que aumentaron el romanticismo; el pasado sábado 2 de julio contrajo matrimonio en la ciudad de Barranquilla.

El matrimonio de Elianis Garrido fue sencillo y familiar

En primer lugar, para esta boda los novios decidieron que todo se diera con un toque más romántico y sencillo por lo que el prometido, el empresario Álvaro Navarro, decidió ponerse un traje de color azul y una camisa blanco, mientras que la guapísima actriz llegó con un vestido blanco romántico acompañado de una trenza con una corona de flores y unos tacones verdes.

Recordemos que anteriormente habían cuestionado a la presentadora sobre su amor o posible matrimonio y ella respondió que solo se enterarían cuando diera el sí. Así mismo, el pastel de tres pisos fue de color blanco con las iniciales de los novios, A y E. Por otro lado, la ceremonia, y la posterior fiesta, fue un evento que contó solo con los amigos y familiares más cercanos por lo que se vio a la actriz y su esposo muy relajados y con pintas muy acordes al clima de la ciudad.

Luego de conocer las fotos del matrimonio Elianis Garrido publicó una foto en su cuenta de Instagram con un contundente mensaje para todos sus seguidores.

“La vida es todo lo que pasa fuera de las redes. Mi trabajo NO define mi vida, ni mis decisiones. A Ely la conocen muy poquitos. A Elianis Garrido la ven muchos, eso es MUY diferente…Cada quien vive con lo suyo y asume lo suyo. Incluyendo decisiones, aciertos y errores.”

Publicó Elianis en las historias de su cuenta de Instagram.

¿Qué opinas de la boda de Elianis Garrido? Comenta y comparte.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button