Se reveló el polémico trabajo que Mónica Rodríguez rechazó

Se reveló el polémico trabajo que Mónica Rodríguez rechazó

La presentadora Mónica Rodríguez reveló una entrevista en la cual afirmó rechazar un polémico trabajo

Mónica Rodríguez es una de las presentadoras colombianas más queridas y polémicas de la actualidad. La presentadora paisa se encuentra sin trabajo después de salir del programa `Día a Día´ del Canal Caracol. Sin embargo, a Mónica le han hecho varias propuestas de trabajo. Recientemente, la presentadora reveló que rechazó una propuesta de un polémico trabajo, pues la temática que debía tratar le ha traído muchos problemas en el pasado.

Se trata de una polémica oferta de trabajo, pues era del campo político. “Me han ofrecido trabajar en temas relacionados con política, pero definitivamente dije que no, ya me ha traído muchos problemas”, dijo Mónica en entrevista con la revista 15 Minutos. De igual forma, la presentadora afirmó que cuando que se quedó sin trabajo lo primero en lo que pensó fue en crear un proyecto en lo que no dependiera de nada ni de nadie, y es justamente es esto en los que está ahora.

View this post on Instagram

Esta es la playa del Ojo de Agua… se llama así porque entre las montañas hay un Ojo de Agua que es un nacimiento de agua subterránea natural… dicen que antes de la llegada de los españoles este lugar era el sitio donde las comunidades indígenas se proveían de agua dulce aún estando tan cerca al mar … en ese entonces era apta para el consumo… hoy por la intervención del hombre no es posible usarla… sólo los animalitos buscan algunos ojos de agua qué hay en la región para calmar la sed … Al fondo se aprecia una formación rocosa que llaman el caparazón de la tortuga… hasta allá caminé porque la vista desde ese lugar es sensacional … el viento sopla muy muy fuerte así que los audios se dañaron todos jajjajaja … perdonen también la imagen movida pero con ese ventarrón se me movía mucho la mano 😁… otro lugar imperdible en el Cabo de la Vela 💚💙 #LaMonyViajera 🧳 #AbreTusAlas #CaboDeLaVela #LaGuajira #Colombia 🇨🇴 @expotur_eco 🌿#SinFiltro

A post shared by Mónica Rodríguez (@monyrodriguezoficial) on

De igual forma, Mónica reveló que está trabajando de la mano con una agencia llamada DSH Travel, con la cual tiene la oportunidad de realizar varios viajes y planear otros tantos. Los más de 10 años al frente de `Día a Día´ quedaron en el pasado, y la querida presentadora ha abierto otras posibilidades de trabajo con las que se siente a gusto. Sin embargo, el polémico tema de la política aún está en el aire para Mónica Rodríguez.

¿Crees que el polémico trabajo sobre política sería el adecuado para Mónica Rodríguez?