FARÁNDULA

Sebastián Martínez y Kathy Saenz se desnudan y causan revuelo

Sebastián Martínez y su esposa, Kathy Saenz, compartieron una foto en el que aparecen desnudos en Instagram. La foto ha causado conmoción en las redes.

La pareja que conforman el actor Sebastián Martínez y la ex reina y actriz Kathy Saenz, es una de las más estables en la farándula nacional. Ambos se han mantenido juntos por más de diez años y su amor crece cada día más. Ambos han causado controversia con una imagen que publicó Sebastián en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

#Atardecer #amor #familia #etc @kathysaenzh #amador

A post shared by Sebastian Martinez (@sebastianmartinezn) on

Se trata de una imagen de ambos, desnudos, montando en una motocicleta. Si bien es cierto la foto no es reciente, si causó revuelo entre los seguidores del actor. En el pie de foto, Martínez afirmó que montar una moto desnudos con su esposa, era un sueño hecho realidad.

La imagen ha tenido más de 87 mil likes y casi 1500 comentarios. La mayoría de ellos positivos, por cuanto Martínez y Saenz son una de las parejas más queridas de la TV nacional. Definitivamente el amor entre ambos sigue intacto, luego de tanto tiempo juntos.

¿Cómo ves a Sebastián Martínez y Kathy Saenz desnudos en la motocicleta?

También te gustará:

La ex presentadora de #NuestraTele será la portada de la próxima edición 📸😍😏 Ella ya subió un adelanto que promete que las fotos estarán de infarto 😮👙😘 #FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2rNMxlN

Posted by Candela Estéreo on Tuesday, June 20, 2017

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar