FARÁNDULA

Sebastián Martínez perdió apuesta y hace el ridículo en redes

Un divertido reto tuvo consecuencias negativas para el actor. Por tal razón, Sebastián Martínez perdió apuesta y hace el ridículo en redes

Sebastián Martínez fue el protagonista de las redes sociales en las últimas horas. El actor antioqueño utilizó su Instagram oficial para realizar un divertido reto con consecuencias negativas para quien perdiera. Primero, hay que aclarar que su contrincante fue su hijo Amador Martínez. Esto llamó la atención de muchas personas en redes. Por tal razón, muchos de los casi 2 millones de seguidores que el actor tiene en Instagram estuvieron pendientes de la contienda. La apuesta de Sebastián Martínez se llevaría a cabo en un videojuego.

Sebastían Martínez aclaró en las historias de su Instagram que pelearía dos batallas con su hijo Amador en un videojuego. Así mismo, quien perdiera debía hacer el ridículo en su Instagram oficial. Por tal razón, el actor escogió a `Batman´ y su hijo escogió al `Espantapájaros´. Las dos batallas duraron casi 10 minutos, los cuales fueron transmitidas en un video en vivo que realizó Shenoa Bessudo, hija de Kathy Sáenz. Sebastián Martínez perdió apuesta y hace el ridículo en redes. En el siguiente video se puede ver cuando pactaron la apuesta y cuando el actor tuvo que cumplirla:

Sebastián Martínez perdió apuesta y hace el ridículo en redes. Por otra parte, Shenoa no solo fungió como camarógrafa del duelo sino como ejecutora. Por tal razón, ella mostró una vergonzosa fotografía del pasado de Sebastián donde tiene un vello facial bastante particular. “Siempre se burlan de mí con esa foto”, dijo Sebastián Martínez. Luego, aclaró que viajó en más de 7 horas en moto hasta Medellín y luego decidió tomarse dicha selfie. Por tal razón, su cansancio se ve evidenciado en la particular fotografía. Las risas no faltaron con esta apuesta.

¿Qué opinas de la divertida fotografía?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar