FARÁNDULA

Sebastián Yatra se quito la barba y ahora le dicen “Calamardo”

Una foto de Sebastián Yatra llamó mucho la atención de sus seguidoras. Él decidió cambiar el look para este nuevo año, pero eso no agradó mucho a sus fanáticas.

El cantante publicó un foto en su Instagram en donde aparece sin barba, y sus fanáticos empezaron a hacer muchos comentarios al respecto. Sebastián aprovechó la fotografía para decirle a sus seguidores que se iba a alejar de las redes para poder estar con su familia y que este año lanzaría un nuevo sencillo con Reik. Sin embargo, las nuevas noticias no fueron suficientes para desviar la atención de su aspecto, pues mientras algunos lo apoyaron, otros no dudaron en publicar comentarios negativos.

Estos fueron algunos de los comentarios: “Cuando usa la barba para verse bien. El que es feo es feo. Jajja”,  “Se ve feo asi” y “Déjate crecer la barba mejor yatrica”. Incluso algunos de sus seguidores llegaron a compararlo con ‘Calamardo’ uno de los personajes de la famosa serie ‘Bob, esponja’. Sin embargo, Sebastián prefirió hacer caso omiso a esos mensajes y no darles mucha trascendencia.

https://twitter.com/WlsonVarn1/status/1080451067651989507

https://twitter.com/luisAnton25/status/1080450619071172608

¿qué opinas del nuevo look de Sebastián Yatra? ¿Crees que le luce?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar