Sebastián Yatra tiene un doble mexicano y Laura Tobón lo presentó | Candela
Farándula

Sebastián Yatra tiene un doble mexicano y Laura Tobón lo presentó

Sebastián Yatra tiene un doble mexicano y Laura Tobón lo presentó por medio de sus redes sociales. ¿en realidad se parecen?

Seguramente, en algún momento de nuestras vidas nos han dicho que conocieron o vieron a lo lejos una persona muy parecida a nosotros.

El solo pensar que en alguna parte del mundo podría existir una persona con nuestros mismos rasgos es emocionante e incluso escalofriante. Muchas teorías han surgido al respecto, pues gracias a fotos antiguas se ha podido constatar este hecho casi imposible.

El doble casi exacto de Sebastián Yatra es mexicano

Pues esto le sucedió al cantante colombiano Sebastián Yatra, cuando su gran amiga la presentadora Laura Tobón aseguró que por un momento lo vio en una playa mexicana.

De acuerdo con el relato de la también modelo, fue a pasar unos días vacacionales en el país azteca. Allí, mientras descansaba en una playa vio a la lejanía y se percató de que Yatra estaba en ese mismo lugar.

Muy emocionada, quiso ir a saludarlo, pero antes de sorprender al hombre, se dio cuenta que no se trataba del artista urbano, sino de un turista con rasgos físicos muy similares.

El momento fue compartido por Laura Tobón en sus redes sociales y le pidió a los cibernautas comentar si al igual que ella, piensan que este desconocido hombre se parece al colombiano.

Comentarios de Facebook

Back to top button