FARÁNDULA

Seguidora de Jessi Uribe le entrega su ropa interior en concierto

Un candente regalo recibió el cantante de música popular. Recientemente, seguidora de Jessi Uribe le entrega su ropa interior en concierto

Jessi Uribe se ha establecido como una flamante figura de la música popular en Colombia. El santandereano es sensación donde quiera que se presente, ganando seguidores por donde vaya. Así mismo, su talento, su carisma y su físico lo han hecho ganar más de 1.9 millones de seguidores solo en Instagram. La popularidad de Jessi Uribe es realmente abrumadora. De igual forma, la cantidad y la calidad de fanáticas que tiene es exuberante, pues muchas dicen estar enamoradas por su voz y su belleza física. La carrera de Jessi Uribe está en constante ascenso y parece no tener límites.

https://www.instagram.com/p/B0BWueZnKA7/

Ahora, el cantante santandereano ha causado gran revuelo en redes sociales al mostrar el candente regalo de una fanática. Ahora, una seguidora de Jessi Uribe le entrega su ropa interior en concierto y desata la locura. Sucedió en Cartago, Nariño, y fue en medio de la presentación que una enamorada seguidora le regaló su brassier con un mensaje en él. “Soy tu fan # 1” dice en una copa del sostén, y en la otra escribió “Mi dulce pecado”, recordando uno de los más grandes éxitos del cantante. El regaló sorprendió sobremanera a Jessi Uribe, quien presumió su regalo en su Instagram oficial con un carrusel de fotos:

View this post on Instagram

Creo que su cariño no tiene límites 😅 Gracias mi gente de Cartago, Nariño 🙏

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3) on

Seguidora de Jessi Uribe le dio su brassier en pleno concierto y él presume su regalo muy sonriente en su Intagram. No obstante, el sugestivo regalo desató un serio debate en los comentarios de la publicación. Algunas personas afirmaron que había sido un acto bastante denigrante y asqueroso, mientras que otros celebraron el amor de la fanática hacia Jessi Uribe.

¿Qué opinas del sugestivo regalo que Jessi Uribe recibió en concierto?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar