Farándula

Sensual foto de Lina Tejeiro ocasionó críticas por su ombligo

Un momento bastante peculiar se vivió en redes sociales. Recientemente, sensual foto de Lina Tejeiro ocasionó críticas por su ombligo

Lina Tejeiro se ha erigido como una de las mujeres más sensuales de toda Colombia. Por tal razón, la actriz ha aprovechado dicho rótulo para publicar fotos muy sensuales en sus redes sociales. Así mismo, esto le ha valido para ganar casi 5 millones de seguidores en Instagram, lo cual es una cifra al alcance de muy pocas personas. La sensualidad de Lina se puede evidenciar en cada publicación que realiza, sea promocionando su nueva linea de ropa o no. Así mismo, muy pocas personas dejan pasar cualquier detalle que se pueda evidenciar en sus fotos, como es el caso de una de sus publicaciones más recientes. La siguiente es la fotografía mencionada:

La fotografía fue furor en redes sociales, pues alcanzó más de 143 mil `me gusta´ y casi 900 comentarios. Muchas personas halagaron el escultural cuerpo de la actriz llanera y su sugestiva pijama. No obstante, la sensual foto de Lina Tejeiro ocasionó críticas por su ombligo. Para muchas personas esta parte del cuerpo de Lina se ve raro, en incluso algunos afirmaron que está deforme. Por tal razón, se creó un gran debate en los comentarios de la publicación, pues algunas personas dijeron que el ombligo de Lina Tejeiro se ve “horrible” y que esto es producto a operaciones estéticas. Los siguientes son algunos comentarios:

Debate sobre el ombligo de Lina Tejeiro

La sensual foto de Lina Tejeiro generó críticas por su ombligo, pero la actriz no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, sus seguidores la defendieron afirmando que sin importar el aspecto de su ombligo su belleza física es inigualable. La sensualidad de Lina es realmente abrumadora.

View this post on Instagram

Hasta mañana 🌙😴😘

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro) on

¿Crees que el ombligo de Lina Tejeiro se ve muy extraño?

Comentarios de Facebook

Back to top button