FARÁNDULA

Sensual sesión fotográfica de Andrea Valdiri terminó en desastre

La espectacular Andrea Valdiri realizó una sensual sesión fotográfica. Sin embargo, todo terminó en desastre porque no logró el resultado esperado

La bailarina Andrea Valdiri se ha convertido en toda una influenciadora en redes sociales. Sus más de 2 millones los ha conseguido por su hermosura, por su talento a la hora de bailar y por las fotografías con poca ropa que dejan sin aliento a más de uno. Sin embargo, la última sesión fotográfica de Andrea no resultó como esperaba. Pese a que el trabajo fotográfico fue muy sensual, todas las miradas y muchos comentarios se volcaron sobre un detalle no muy bonito. La siguiente es la sensual sesión fotográfica de Andrea Valdiri terminó en desastre:

View this post on Instagram

Aquawoman 🧜‍♀️🌍 Producción: @theholyhood Traje: @chungenrique

A post shared by ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) on

En la sesión fotográfica se ve a Andrea Valdiri disfrazada de `Aquawoman´, es decir, la versión femenina de `Aquaman´. La también modelo posó muy sensual en toda la sesión fotográfica, en la cual su voluptuoso y tonificado cuerpo salió a relucir. Sin embargo, cuando los seguidores de Andrea vieron la sesión surgieron varios comentarios que coincidieron en una apreciación: Andrea Valdiri se parece a La Tigresa del Oriente con el atuendo que utilizó. Por consiguiente, la sensual sesión fotográfica resultó en un completo desastre, pues su belleza quedó en un segundo plano.

View this post on Instagram

Mi vida es un arcoíris 🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

A post shared by ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) on

De igual forma, algunos comentarios especificaban que Andrea se parece a La Tigresa del Oriente pero en su versión joven y hermosa. Sin embargo, esto opacó toda la sesión fotográfica. Sin embargo, el desastre no se fue a mayores, pues otros seguidores de Andrea Valdiri salieron a defenderla. La sensual sesión acumula más de 450 mil reproducciones, 65 mil `me gusta´ y más de mil comentarios. La sensualidad de Andrea Valdiri sigue intacta pese a este desastre, por lo que muy pronto se le volverá a ver posando con muy poca ropa.

¿Crees que Andrea Valdiri sí se parece a La Tigresa del Oriente con el atuendo que utilizó?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar