FARÁNDULA

Seria pelea de Yeison Jiménez con sus seguidores por Maluma

Una publicación en redes desató una furiosa controversia. Ahora, existe una seria pelea de Yeison Jiménez con sus seguidores por Maluma

Yeison Jiménez ha sorprendido últimamente de diferentes formas en sus redes sociales. Primero, la fiesta secreta para celebrar sus cumpleaños quedó evidenciada en su cuenta de Instagram, mostrando a las múltiples celebridades y artistas que asistieron. Luego, el cantante de música popular sorprendió al posar con una célebre modelo en esta misma red social. Sin embargo, una de sus más recientes publicaciones generó una furiosa controversia. Ahora, Yeison Jiménez se enfrascó en una discusión con sus seguidores por nadie más y nadie menos que Maluma, luego de publicar la siguiente fotografía:

Esta fotografía tomada después de un concierto en Medellín desató una seria pelea de Yeison Jiménez con sus seguidores por Maluma. El detonante, fue lo que dijo el cantante de música popular sobre el cantante de música urbana. “Juan Luis Maluma, ¡orgullo colombiano!”, escribió Yeison. Esto desató el rechazo de sus seguidores, quienes aseguraron que no se sentían orgullosos del cantante antioqueño.

El caldense leyó las cientos de críticas que recibió por posar junto al antioqueño. Por tal razón, envió un largo mensaje con grosería incluida defendiendo a Maluma. Esto indignó aún más a sus seguidores:

La seria pelea de Yeison Jiménez con sus seguidores por Maluma fue realmente fuerte. Primero, el caldense abogó por la importancia mundial del antioqueño y por lo que, supuestamente, ha hecho por el país. “Por favor amigos, ya es hora de dejar de ser tan hps y valorar el esfuerzo de los demás”, dijo Yeison Jiménez. Así mismo, dejó claro que es mejor ser reconocidos por la música de los colombianos en el exterior y no por Pablo Escobar, por la cocaína o por prostitutas.

¿Crees que Maluma sí es un orgullo colombiano?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba