Shaira denunció que la estafaron y contó cómo fue la experiencia - Candela
Farándula

Shaira denunció que la estafaron y contó cómo fue la experiencia

La cantante Shaira Peláez denunció que la estafaron, una modalidad con la que también cayeron otros reconocidos artistas.

De la pequeña niña que se presentó hace varios años al programa musical ‘Factor XS’ solo queda el talento y personalidad, pues Shaira ya es toda una señorita de 18 años, que frecuentemente comparte sensuales fotografías en su cuenta de Instagram.

¿Quién y cómo? Shaira denunció que la estafaron

Precisamente gracias a su talento, es que Shaira ha logrado salir adelante en su carrera musical, no obstante, a lo largo de la misma, ha tenido que sobrepasar envidias, criticas por su extrema delgadez e incluso estafas.

Así como leen estafas. Resulta que hace un par de años, Shaira recibió una propuesta para trabajar con un supuesto empresario que se hizo llamar Diego Sáenz de ‘American entertainment’, el cual aseguró haber trabajado con grandes artistas y políticos, razones de peso que le dieron a la cantante y a su manager algo de tranquilidad.

Luego de un tiempo concretaron cuatro presentaciones, de las cuales Shaira y su manager cancelaron los seguros correspondientes, no obstante, tras un tiempo el hombre se desapareció y no volvieron a saber de él.

¨“No fue una gran cantidad, pero igual se le pagó. Al final no terminó pasando nada… fue un poco menos de un millón de pesos. Ese es un estafador, no le crean a cualquier pendejo que llega a decir que tiene varios shows y que conoce a tal persona porque obviamente todo el mundo se conoce¨

Dijo Shaira para una entrevista

Tiempo después se enteraron de que en el 2014, el mismo hombre, cuyo nombre real es Camilo Torres Bernal había sido detenido por hacerse pasar como trabajador del equipo de Marc Anthony y que también había estafado a Tatiana Cañizarez, más conocida como ‘Baby flow, y había asegurado hacer parte del staff de John Alex Castaño y J Balvin.

¿Fuiste o conoces a alguien que haya sido víctima de este sujeto?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button