Shakira mostró sus habilidades para el surf y sorprendió a sus fans

Muchos internautas quedaron con la boca abierta porque Shakira mostró sus habilidades para el surf y resultó ser toda una experta.

Shakira mostró sus habilidades para el surf y sorprendió a sus fans

La barranquillera que hace solo unas semanas conmovió a miles de sus fans con el lanzamiento de Acróstico porque además de ser una sentida dedicatoria para sus hijos, ellos aparecieron cantando y tocando el piano, nuevamente ha llamado la atención.

Aunque en esta oportunidad es porque demostró una vez más que cantar y componer, lo es lo único que sabe hacer bien, pues a su larga lista de talentos sumó uno bastante particular: surfear como toda una profesional.

Shakira mostró sus habilidades para el surf. ¡Como pez y el agua!

A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo en el que chicaneó lo bien que surfea. En el clip, se puede ver a la cantante sobre una tabla, deslizándose por las olas con mucha alegría y sobre todo con demasiada tranquilidad.

La impresionante técnica de la artista de 46 años dejó boquiabiertos a sus más de 86 millones de seguidores, quienes no dudaron en llenar el post de comentarios aplaudiendo a Shaki por ser toda una domadora de olas.

De hecho, algunos la compararon con una Barbie porque dicen que tal como la muñeca, Shakira es multifacética: cantante, compositora, bailarina, mamá, surfista, patinadora, skater y mucho más. Incluso, más de uno se pregunta si hay algo que la ex de Gerard Piqué no pueda hacer.

“Shakira es como Barbie… Barbie surfista, Barbie modelo, Barbie doctora… Shakira surfista, Shakira cantante, Shakira filántropa, Shakira filósofa, Shakira pianista, Shakira políglota, Shakira escritora, Shakira millonaria…”

“¿Qué no sabes hacer?”

“¿Reina, qué no sabes hacer? Tienes talento para todooo 😱💖🔥”

“Esta mujer es inspiradora en cualquier faceta….👏👏👏👏👏”

“Shakira lo puede todo… bailar, catar, escribir sus propias canciones, tocar instrumentos, patinar, andar en patineta, multi talentosa👠”

Comentaron internautas en la publicación.

Y tú, ¿qué piensas de los múltiples talentos de Shakira? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No