Shakira: Piqué no tenía una buena relación con Guardiola. ¡Esa sí no la esperábamos!

Según la cantante Shakira, Piqué no tenía una buena relación con Guardiola y aunque jamás lo hizo público, sufría mucho por la permanencia del técnico en el Barcelona.

Shakira: Piqué no tenía una buena relación con Guardiola. ¡Esa sí no la esperábamos!

A mitad del 2022, el equipo de prensa de Shakira confirmó lo que era un secreto a voces, la barranquillera había terminado su relación con Gerard Piqué. En ese momento no revelaron las razones de la ruptura, pero después se dio a conocer que el futbolista le había sido infiel con Clara Chía, una joven con la que actualmente sigue saliendo. Por su parte, la prensa especula que la cantante está rehaciendo su vida sentimental con el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton.

¿Por qué según Shakira, Piqué no tenía una buena relación con Guardiola?

Shakira continúa afrontando un proceso con la Hacienda española por el presunto fraude fiscal de 14,5 millones de euros. Entre las preguntas que respondió la colombiana hubo una que llamó demasiado la atención dentro y fuera del tribunal; a diferencia de lo que pensaban la mayoría de personas, Gerard Piqué tenía una pésima relación con Pep Guardiola cuando ambos trabajaban en el Barcelona, uno de los clubes más populares de España. Era tanta la tensión entre ambos que el defensa afirmaba que si no se iba el entrenador, sería él quien abandonaría al equipo. “Era una situación que lo hacía sufrir muchísimo”, relató.

Además, la artista habló de lo difícil que fue su relación con el deportista desde siempre; señaló que incluso al comenzar ya era un noviazgo turbulento por el hecho de que sus profesiones no compaginaban, era como juntar el agua con el aceite. Ella se catalogó como una trotamundos y a él como alguien que tenía que cumplir un horario, por eso jamás lograron ser compatibles.

¡Se reveló algo inesperado! Según Shakira, Piqué no tenía una buena relación con Guardiola. ¿Te lo imaginabas? Porque nosotros no. Cuéntanos en los comentarios y comparte en tus redes sociales.

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No