Farándula

Shannon de Lima aclaró cómo se lleva con Daniela Ospina

Shannon de Lima aclaró cómo se lleva con Daniela Ospina y reveló si quiere ser madre de nuevo.

La modelo Shannon de Lima ha ganado gran reconocimiento en el mundo del espectáculo gracias a que se ha consagrado como una de las modelos más influyentes del momento.

Hoy en día, sostiene una relación amorosa con el futbolista James Rodríguez con quien ya lleva dos años.

Debido a su noviazgo, muchos cibernautas le han preguntado al nuevo fichaje del Everton, a la venezolana y a Daniela Ospina, cómo es la relación entre ellos ya que James y su exesposa tienen una hija de siete años.

Ante esto, James y Daniela han asegurado que por su hija mantienen un trato cordial, así como han aprovechado para elogiarse.

Shannon de Lima aclaró cómo se lleva con Daniela Ospina

Sin embargo, antes de esto, Shannon no se había pronunciado al respecto, pero los seguidores de la modelo no se quedaron con la duda y le preguntaron por Daniela, Salomé, Juana Valentina y el mismo James.

Por medio de las historias de Instagram de Shannon de Lima, la famosa activó la temática de preguntas y allí se reveló que la venezolana lleva una excelente relación con Samuel y Salomé, hijos de James Rodríguez.

Asimismo, demostró que con Juana Valentina, hermana del futbolista son excelentes amigas y por último, aseguró que Daniela Ospina le “cae super bien”.

Entre las preguntas que le hicieron a De Lima, tambien se dio a conocer que a ella le gustaría tener más hijos y se siente a gusto teniendo su relación y vida personal en privado.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close