Shannon de Lima le dedica amorosas palabras a James Rodríguez | Candela
Farándula

Shannon de Lima le dedica amorosas palabras a James Rodríguez

Shannon de Lima le dedica amorosas palabras a James Rodríguez y enternece las redes sociales.

La modelo Shannon de Lima y el futbolista James Rodríguez siempre han sido muy reservados con su relación amorosa por lo cual no comparten fotografías o videos juntos por medio de las redes sociales.

Sin embargo, una reciente imagen por medio de las historias de Instagram de Shannon de Lima llamó mucho la atención ya que la venezolana le dedica unas amorosas palabras al colombiano.

No hay nadie como tú. Dios contigo”, dice la imagen, y posteriormente etiquetó al futbolista, “contigo, James Rodríguez”.

El pasaje bíblico que tambien se ve en la imagen dice: “por tanto, tú te has engrandecido, Jehová Dios; por cuanto no hay como tú, ni hay Dios fuera de ti, conforme a todo lo que hemos oído con nuestros oídos”.

Shannon de Lima le dedica amorosas palabras a James Rodríguez

Ante este hermoso mensaje, los fanáticos de la pareja les han enviado muchos mensajes de felicitaciones por su relación y los mejores deseos.

Cabe destacar que Shannon de Lima y James Rodríguez pasaron unas vacaciones en Ibiza y allí la modelo tuvo un fuerte accidente que comprometió su pie al verse afectado por la hélice del barco y tuvieron que cogerle varios puntos.

Comentarios de Facebook

Back to top button