FARÁNDULA

¿Shannon de Lima tendrá un hijo con James?

Según un presentador de Canal 1, Shannon de Lima estaría esperando un hijo con James Rodríguez. Sin embargo, la noticia aún no se ha confirmado.

Después de que James y Daniela Ospina terminaron, se especuló en varias ocasiones que iban a volver. Eso nunca pasó y actualmente ella está muy feliz con Harold Jiménez y él con con Shannon de Lima. Hace unas semanas, los seguidores le hicieron varias preguntas por Instagram. Una de ellas fue si se quería casar, a lo que respondió: “Claro que sí, nunca me he casado por la iglesia“. Pero también confesó que le encantaría tener un hijo.

Daniela Ospina quiere tener un hijo

Pero al parecer la que está embarazada no es Daniela, sino Shannon. En marzo de este año, la vidente Beatriz Puerta dijo que Shannon se iba a adaptar a la relación con James y que además iban a ser papás. Esta predicción volvió a tomar fuerza en la última emisión de Lo sé todo. Según dijo Ariel, les llegó información de que Shannon de Lima podría estar esperando un hijo con James. Elianis dijo que también podría tratarse de la adopción de un perrito.

¿La cigüeña podría visitar la casa de James Rodríguez y Shannon de Lima? 🤔 #LoSéTodo

Posted by Lo Sé Todo Colombia on Friday, October 18, 2019

La noticia que dijo Lo se todo se confirmó por el mismo James. Él publicó una foto en compañía de su hijo. Al parecer Shannon y el futbolista alquilaron un vientre. En la descripción de la imagen escribió: “Hola, quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia.”.

Recordemos que ella fue la misma vidente que predijo que Marbelle sería mamá. Desde hace unas semanas la presentadora no ha vuelto al programa. Según el portal Nueva Mujer es porque tiene unas fuertes migrañas, pero algunos televidentes piensan que es porque podría estar embarazada.

¿Esperabas que James fuera a tener otro hijo?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar