FARÁNDULA

Shannon De Lima y James juntos en campeonato de Alemania

La venezolana Shannon De Lima aprovechó el final del campeonato de Alemania para aparecer junto a James Rodríguez

La vida personal de James Rodríguez en Alemania ha estado en el ojo del huracán desde hace varios meses. Incluso,  algunas fotografías de las vacaciones del colombiano desataron varias versiones sobre su vida sentimental. De igual forma, la supuesta relación que James podría tener con la venezolana Shannon De Lima ha levantado grandes reacciones por parte de sus seguidores.

View this post on Instagram

Mi segunda Bundesliga y mi séptima liga en mi carrera. Mi título número 21. que linda sensación es ser campeón! Que nunca se acabe.🙏🏻🏆

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Sin embargo, lo más reciente que ha ocurrido entre James y Shannon De Lima ocurrió en Alemania. Allí, ambos aprovecharon el final del campeonato de fútbol para aparecer juntos. Recordemos que el colombiano acaba de salir campeón de la liga de Alemania, por lo que la celebración del título fue por todo lo alto. Por tal razón, Shannon De Lima aprovechó para festejar junto a James y publicar una fotografía en donde aparece juntos en sus historias de Instagram. La siguiente es la publicación:

Shannon De Lima celebrando junto a JAmes Rodríguez en Alemania

La publicación generó gran expectativa en los seguidores de ambas figuras públicas. De igual forma, cada vez más queda confirmado que la relación entre Shannon De Lima y James Rodríguez está más viva y firme que nunca. Sin embargo, el futuro deportivo del colombiano está en el aire, pues aún no se sabe su continuará jugando fútbol en Alemania o sí cambiará de liga.

View this post on Instagram

Mi primer hat-trick con @fcbayern ⚽⚽⚽

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

View this post on Instagram

@annchery_official 💪🏼 Feliz Domingo 🖤

A post shared by SHANNON DE LIMA (@shadelima) on

Por ahora, James Rodríguez afrontará la Copa América Brasil 2019 con Colombia cuando regrese de Alemania. El cucuteño tendrá pocas vacaciones, pero es casi seguro que las disfrutará al lado de Shannon De Lima. Así mismo, se esperan muchas más fotografías en donde estas dos figuras aparezcan juntas.

View this post on Instagram

❤️🔐

A post shared by SHANNON DE LIMA (@shadelima) on

¿Qué opinas de esta celebración de Shannon De Lima y James Rodríguez en Alemania?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar