FARÁNDULA

Silvestre Dangond culpa a Pirry por seria polémica y pide ayuda

El cantante de vallenato no aguantó más y se pronunció en Twitter. Ahora, Silvestre Dangond culpa a Pirry por seria polémica y pide ayuda

Silvestre Dangond es reconocido como uno de los cantantes más importantes en la historia del vallenato. El guajiro ha construido una enorme carrera en la escena musical, destacándose desde hace más de 15 años. No obstante, Silvestre Dangond no ha estado exento de verse implicado en una que otra polémica. Ahora, la extradición del exministro Andrés Felipe Arias ha traído problemas para Silvestre Dangond. Recordemos, que algunas fuentes aseguraron en el pasado que el cantante se benefició con la política agraría denominada Agro Ingreso Seguro (AIS), en la cual el exministro se vio implicado en irregularidades contractuales, siendo condenado.

View this post on Instagram

Montería!!

A post shared by Silvestre Dangond (@silvestredangond) on

Cuando salió la lista de las personas que se beneficiaron con Agro Ingreso Seguro aparecía el nombre de Silvestre Dangond. Sin embargo, algunos medios afirman que se trata de Silvestre Dangond Lacotoure, un empresario barranquillero de más de 80 años de edad. Incluso, el mismo cantante de vallenato aseguró en 2018 no ser dicho empresario. Esto ocurrió cuando una seguidora le reprochó en Twitter el hecho de votar por Iván Duque y por supuestamente haberse beneficiado con AIS. Los siguientes son los trinos mencionados:

Silvestre Dangond culpa a Pirry y pide ayuda a medios

Con la reciente extradición de Andrés Felipe Arias la polémica de AIS volvió a la memoria de los colombianos. Por tal razón, un usuario de redes sociales lanzó un trino en el que deseaba que Silvestre Dangond devolviera todo el dinero que supuestamente recibió del exministro condenado. Primero, el cantante guajiro pidió ayuda a los medios de comunicación para aclarar el caso y limpiar su nombre. El siguiente es el trino del cantante:

No obstante, el cantante de vallenato continuó con su defensa y lanzó otro trino. Silvestre Dangond culpa a Pirry por seria polémica y pide ayuda, pues quiere que su nombre no se vea implicado en dicha polémica de AIS.

Sin embargo, no es la primera vez que Silvestre Dangond se ha pronunciado sobre el tema mencionando a Pirry. En marzo de 2018 lanzó un trino tratando de explicar toda la situación:

Por otra parte, Pirry se pronunció sobre los recientes trinos de Silvestre Dangond y aclarando el tema. Por tal razón, en el trino del periodista se muestra un artículo de la época escrito en la Revista Semana en donde se da la misma versión que está dando el cantante.

Silvestre Dangond ha iniciado una lucha para limpiar su nombre y alejarse de los malentendidos de Agro Ingreso Seguro. Por lo pronto, Pirry ha confirmado su versión, solo falta que más medios de comunicación repliquen la información y liberen del escarnio público al cantante vallenato.

View this post on Instagram

Ahora siiii pa la casa!

A post shared by Silvestre Dangond (@silvestredangond) on

¿Qué opinas de la seria polémica que toca a Silvestre Dangond y a Pirry?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar