Sofía Vergara le dará vida a narcotraficante colombiana en serie de Netflix - Candela
Farándula

Sofía Vergara le dará vida a narcotraficante colombiana en serie de Netflix

Sofía Vergara anunció en sus redes sociales que le dará vida a una famosa narcotraficante colombiana en una mini serie de Netflix.

La colombiana sabe muy bien cómo llamar la atención en sus redes sociales no solo con su talento sino también con su belleza y sensualidad. Sin embargo, en esta oportunidad Sofía Vergara sorprendió a sus seguidores al dar a conocer que estará interpretando a una narcotraficante de la mano de Netflix.

Sofía Vergara será la protagonista de una serie para Netflix donde será una famosa narcotraficante

La Toti Vergara estará participando en seis capítulos que hablan de la vida de Griselda Blanco, conocida en el mundo del narcotráfico como “la madrina de la cocaína” o “la viuda negra”. La mujer se dio a conocer por ser la responsable de uno de los carteles de droga más importantes del mundo hasta que murió en el 2012.

Foto de Griselda Blanco

‘Griselda‘ se llamará la serie que contará con un gran equipo de trabajo como Eric Newman, productor de ‘Narcos’ que le dio la vuelta al mundo con la vida de Pablo Escobar, Luis Balaguer, Doug Miro, Carlo Bernard y el cineasta colombiano Andrés Baiz.

View this post on Instagram

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara)

Detrás de esta mujer hay una historia que pocos conocen, pues alcanzó a ser mucho más importante y almacenar fortunas antes de grandes capos. Además, participó en la creación del cartel de Medellín y fue pionera en la estrategia de exportar droga a Estados Unidos. A la vez considerada una de las mujeres más ricas del mundo. Solo que esto terminó al ser asesinada mientras se encontraba en una carnicería en un barrio de Medellín viviendo en la clandestinidad.

En un comunicado Sofía Vergara aseguró “Griselda Blanco fue un personaje cuyas tácticas despiadadas pero ingeniosas le permitieron dirigir un imperio de 1.000 millones de dólares años antes que muchos de los capos más notorios que tanto conocemos”. Por esa razón, muchos de sus seguidores fieles están a la expectativa de verla encarnando a “una mala muy mala” como lo fue la narcotraficante colombiana.

Y a ti, ¿cómo te parece Sofía Vergara dándole vida a Griselda Blanco en la serie de Netflix? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios de Facebook

Back to top button