Sofía Vergara reveló sesión de fotos cuando tenía 22 años - Candela
Farándula

Sofía Vergara reveló sesión de fotos cuando tenía 22 años

La barranquillera recordó el pasado en Instagram. Allí, Sofía Vergara reveló cuando tenía 22 años de edad con sesión de fotos en bikini.

Sofía Vergara es toda una celebridad de la farándula colombiana y estadounidense. Por tal razón, sus redes sociales son fuertemente vigiladas por sus seguidores alrededor del mundo. Esto, estimuló a la barranquillera a mostrar más material en su Instagram oficial, donde acumula más de 25 millones de seguidores. Por ende, Sofía Vergara decidió mostrar un video cuando tenía 22 años de edad. En dicho video no solo posó en bikini frente al mar para unas fotografías sino que reveló detalles de su vida por aquel entonces.

Sesión de fotos de Sofía Vergara cuando tenía 22 años de edad

Sofía Vergara aprovechó la tendencia de Instagram de publicar imágenes del pasado con la etiqueta “#TBT”. Por tal razón, decidió publicar un inédito video de hace 27 años aproximadamente. En dicho video la barranquillera posó con un bikini negro y un pareo del mismo color en una playa colombiana. Luego, fue preguntada por su vida personal en aquel año, que sería 1995 aproximadamente.

Allí, reveló que había vivido en Barranquilla casi toda su vida pero que se mudó a Bogotá año y medio atrás. Esto, debido a que se separó de José Luis González, con quien tuvo a su hijo Manolo. También, afirmó que en ese entones vivía sola con su hijo y que su matrimonio duró solo dos años. Sofía Vergara reveló sesión de fotos cuando tenía 22 años de edad y el siguiente es el video mencionado:

¿Qué opinas de la vida que llevaba Sofía Vergara con apenas 22 años de edad y de su innegable belleza juvenil?

Te puede interesar:

Comentarios de Facebook

Back to top button