TBT de Sofía Vergara con ropa mojada dejó a más de uno sin aliento - Candela
Farándula

TBT de Sofía Vergara con ropa mojada dejó a más de uno sin aliento

En el ‘jueves de volver al pasado’ o más conocido como TBT, un recuerdo de Sofía Vergara tiene paralizadas las redes sociales, ¡qué cuerpo!

Los días jueves de la semana, se han convertido para los amantes de las redes sociales en un día muy importante, pues es la fecha en que todos los famosos y personas del común, sacan a relucir sus mejores recuerdos, siendo en ellos las fotografías las más utilizadas.

El TBT de Sofía Vergara que los tiene a todos boquiabiertos

En esta tendencia participan muchos famosos, pero hay alguien que no rebaja su publicación en un jueves de #TBT. Se trata ni más ni menos que de Sofía Vergara, la actriz y modelo barranquillera que se encuentra triunfando en la televisión estadounidense y la plataforma de Netflix, con su personaje de una reconocida narcotraficante.

Asimismo, Sofía Vergara quien ya tiene 49 años, es admirada no solo por su talento, pues sus raíces colombianas la convierten en una mujer completamente hermosa, atributos que muestra sensualmente en sus fotografías cada vez que tiene oportunidad.

Precisamente por sus instantáneas es que volvió a ser noticia, pues aprovechando el ‘jueves de volver al pasado’, la también conocida como ‘La toti’ compartió una fotografía en la que lleva puesta ropa mojada y en la cual se puede apreciar su curvilínea figura.

Pese a que en esta ocasión, la imagen no fue compartida como una publicación en su galería como lo hace de costumbre, estamos seguros de que muchos de sus seguidores vieron su historia de Instagram una y otra vez.

Estos son otros #TBT compartidos por la hermosa Sofia Vergara

¿Qué tal los #Tbt de Sofía Vergara, cuál te gustó más?, déjanos tus comentarios y no olvides compartir.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button