Farándula

Sofía Vergara y su sobrina presumieron su figura en bikini

Sofía Vergara y su sobrina presumieron su figura en bikini y se llevaron todos los halagos.

Recientemente, la actriz Sofía Vergara publicó varias fotografías para enseñar un poco del picnic familiar, que disfrutó este fin de semana que ya pasó.

En las instantáneas, se ve a la barranquillera lucir dos bikinis, uno azul y posteriormente uno negro. También se puede apreciar imágenes de su esposo el también actor Joe Manganiello, su mascota Baguette González y su sobrina Claudia Vergara.

Sofía Vergara y su sobrina presumieron su figura en bikini

View this post on Instagram

Patio picnic👙🧀🥖🍹

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Lee también: Jessica Cediel enamora bailando la nueva canción de Greeicy

Las fotografías, se han llevado millones de likes y comentarios para felicitar a la actriz y a su familia; sin embargo, una de estas imágenes se robó todas las miradas, pues en ella la actriz posa de espaldas al lado de su sobrina y se aprecia las sensuales curvas de ambas mujeres.

La foto, fue acompañada de la descripción: “modelo viejo del 72 y modelo nuevo del 92” y, cuenta con más de 800 mil me gusta.

Creo que el modelo del 72 está mejor que el 92”, “Woww yo ni siquiera puedo ver quien es quien”, “¡Divinas las dos! Esa modelo del 72 no tiene nada que envidiar a la del 92 ¡Preciosa!”, “Pero si las dos parecen del 92”, son algunos de los comentarios de los internautas.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close