Farándula

Sugestivo topless de Flavia Dos Santos paraliza las redes

La famosa sexóloga posó ligera de ropa para una campaña con sentido social. Ahora, sugestivo topless de Flavia Dos Santos paraliza las redes

Flavia Dos Santos ha sabido cómo incendiar las redes sociales en los últimos tiempos. Recientemente, la brasileña fue tendencia al revelarse sus fotos en bikini. De igual forma, la psicóloga-sexóloga aprovechó su gran impacto mediático en redes sociales para exponer a un hombre que la acosaba sexualmente. Ahora, Flavia Dos Santos realizó un sugestivo topless para una importante campaña con sentido social. Varias figuras de la farándula nacional posaron sin brasier para crear conciencia sobre la importancia del autoexamen para prevenir el cáncer de mama.

Esta campaña promete sensibilizar a millones de personas sobre la prevención del cáncer de mama. Así mismo, se espera que Lorena Meritano, Natalia Durán, Laura Acuña, Carolina Soto, Diana Ángel, Natalia Ramírez, Lorna Cepeda y Yuri Vargas, entre otras, den más impulso a la campaña próximamente. Sin embargo, Flavia inició su labor de potenciar esta campaña de inmediato. Por tal razón, el sugestivo topless de Flavia Dos Santos paraliza las redes. La brasileña colgó tres imágenes en las cuales posa sin brasier y cubre su busto con sus manos.

La brasileña aprovechó su impacto en redes sociales para impulsar esta importante campaña. El sugestivo topless de Flavia Dos Santos paraliza las redes y crea consciencia en decenas de miles de personas. Las Guerreras Rosa, como se hacen llamar este grupo de mujeres, han iniciado nuevamente su lucha por llegar aún más lejos con su importante mensaje. Octubre es el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, por lo que estas ejemplares mujeres han iniciado labores desde ahora mismo. Flavia Dos Santos realizó su topless y abre el camino para que más mujeres actúen para difundir el mensaje sobre la importancia del autoexamen.

¿Qué opinas de esta campaña?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close