Carolina Soto dejó ver el talento de su hija y dividió opiniones

En redes sociales quedó en evidencia el talento de la hija de Carolina Soto y dicen que podría estar lista para participar en un reality.

talento de la hija de Carolina SotoFoto de @caritosotooficial / Instagram (07/03/2024)

Una de las presentadoras del momento es Carolina Soto, pues se ha destacado en cada uno de los proyectos que ha participado y actualmente gana cada vez más reconocimiento por estar en Día a día. Ahí no se quedan las cosas, gracias a que constantemente interactúa con sus fans en redes sociales y eso fue lo que ocurrió ahora, precisamente a través de las historias de su cuenta de Instagram.

En ellas mostró a su hija, Violetta, en una faceta que antes no se le había visto y es cantando. El tema elegido fue Monotonía de Shakira y Ozuna. Carolina Soto, quien le celebró el cumpleaños número 50 a Iván Lalinde, no fue la única que reaccionó. Esto porque algunos usuarios de redes sociales manifestaron que podría estar preparada para hacer su audición a La Voz Kids. Sin embargo, hay quienes fueron más duros y dijeron que no tiene talento para esto.

¿Qué opinas del talento de la hija de Carolina Soto? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No