Farándula

Taliana Vargas presumió sus curvas a pocos meses de dar a luz

Taliana Vargas presumió sus curvas a pocos meses de dar a luz y recibió varios halagos de sus seguidores. La presentadora tuvo a su se segundo hijo en el mes de agosto.

Taliana Vargas se hizo famosa gracias a que fue señorita Colombia en el 2008, y ser una de las virreinas universales del país en el certamen más importante del mundo. Posteriormente, se dedicó a la actuación protagonizando las novelas: ‘Chepe Fortuna’ y ‘Rafael Orozco, el ídolo’.

Taliana Vargas se dejó ver en tanga

Este año, la samaria tuvo a su segundo hijo junto a su esposo Alejandro Éder, y lo llamaron Antonio. Por medio de las redes sociales de la pareja, se ha visto como comparten agradables momentos junto al pequeño y su primogénita Alicia.

Allí mismo, se vio que la actriz presumió sus curvas a pocos meses de dar a luz y recibió muchos halagos ya que se ve radiante y hermosa tras dos embarazos.

Taliana publicó varias fotografías a través de su perfil de Instagram y se le ve usando una blusa ancha color azul, una toalla en su cabello y una tanga negra que dejó ver sus piernas y glúteos. Gracias a estas imágenes, la famosa recibió muchos comentarios halagadores.

foto de mujer en tanga
foto de mujer en tanga

Comentarios de Facebook

Back to top button