FARÁNDULA

Taliana Vargas roza la censura con polémica fotografía

Un serio tema fue tratado en redes sociales generando enormes reacciones. Sin embargo, Taliana Vargas roza la censura con polémica fotografía

Taliana Vargas está pasando por una de las mejores etapas de su vida. La exreina dio a luz hace aproximadamente 5 meses y está indudablemente feliz con su pequeña hija, Alicia María. No obstante, la también actriz ha recibido varias críticas por algunas actividades que ha hecho con su hija. Primero, criticaron a Taliana porque amamantaba a su hija dejando al descubierto su pecho. Luego, criticaron a la exreina cuando llevó a Alicia María al mar por primera vez. Ahora, una de sus publicaciones más recientes roza la censura debido a las reglas de Instagram. La siguiente es la fotografía:

Taliana se muestra mientras amamanta a Alicia María y aprovecha para revelar una difícil situación que está atravesando. Primero, confesó que hace una semana sufrió su primera mastitis. Luego, confesó que ha sido una situación horrorosa, pues ha tenido fiebre alta, dolor de cabeza, náuseas y un fuerte malestar general. Finalmente, reveló que lo peor de la mastitis fue el estrés emocional, pues dejó de producir tanta leche y su hija debía quedarse por jornadas enteras para poder alimentarse. Sin embargo, pese a esta fuerte historia, Taliana Vargas rosa la censura con polémica fotografía.

Taliana Vargas rosa la censura con polémica fotografía, pues puede violar las reglas

Esta posible censura a la fotografía de Taliana Vargas podría darse por las normas comunitarias de Instagram. Primero, cabe señalar que en la fotografía de la exreina se deja al descubierto gran parte de su busto, alcanzando a mostrar una pequeña parte de su pezón. Por tal razón, las normas comunitarias de esta red social podrían censurarla. Esto se debe a que las normas dicen que no se puede publicar ningún desnudo por más artístico que sea. Así mismo, esta restricción se “aplica a algunas fotos de de pezones femeninos”, según Instagram.

Por tal razón, Taliana Vargas roza la censura con polémica fotografía. No obstante, sus seguidores no se preocuparon por esto sino por la impactante historia de mastitis que relata en la descripción de esta. Sin embargo, el hecho de tener más de 2.3 millones de seguidores en Instagram podría hacer que la red social actuara con mayor rigurosidad. La fotografía de Taliana Vargas aún no ha sido censurada, pero tiene altas posibilidades de ser restringida.

¿Crees que la foto de Taliana Vargas debe ser censurada o no?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar