FARÁNDULA

Tatán Mejía se pone juguetón con busto de Maleja Restrepo

La pareja sorprendió con una inédita fotografía. Ahora, Tatán Mejía se pone juguetón con busto de Maleja Restrepo en dicha publicación

Maleja Restrepo y Tatán Mejía conforman sin lugar a dudas una de las parejas más estables de la farándula nacional. El motocrosista y la presentadora se conocieron en un reality show en 2007 y desde ese momento entablaron una relación muy fuerte. Por tal razón, la pareja ya cuenta con dos hermosas hijas. Así mismo, se encargan de mostrar su gran relación en sus redes sociales. Ahora, Tatán Mejía se pone juguetón con Maleja Restrepo y la presentadora evidencia todo en una fotografía. Los seguidores de la pareja están realmente sorprendidos.

La presentadora se atrevió a mostrar el curioso momento de una sesión fotográfica. En dicha imagen, Tatán Mejía se pone juguetón con busto de Maleja Restrepo. La presentadora se puso únicamente un bléiser de color oscuro, por lo que el motocrosista puso sus manos sobre su pecho para cubrir su piel. “Para CREER y CREAR siempre hay que CONFIAR Pd: con esta foto ya tengo derecho a agarrarle las tetillas a Tatán”, escribió la presentadora en la descripción de su fotografía. La siguiente es la inédita fotografía de la pareja:

La divertida fotografía generó diferentes reacciones. Muchos amigos de la pareja advirtieron al motocrosista que la presentadora dijo que podía cogerle las tetillas. Tatán Mejía se puso juguetón con busto de Maleja Restrepo y desató las risas en Instagram. De igual forma, cientos de personas halagaron a los esposos por la enorme confianza que hay entre ellos y por el gran amor que se profesan a diario. Maleja Restrepo y Tatán Mejía se encargan de mostrar a diario la fortaleza de su relación.

¿Qué opinas de la curiosa fotografía de Maleja Restrepo y Tatán Mejía?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba