FARÁNDULA

Maleja Restrepo generó controversia por fotos en bikini

Maleja Restrepo compartió unas fotos sin filtros y en bikini. Algunos de sus seguidores piensan que se ve muy joven pero otros la criticaron

La caleña inició en el mundo de la televisión con el programa TV Aventuras, cuando apenas tenía 14 años. En el 2009 se radicó en Bogotá porque salió elegida para presentar Play Zone, en Caracol Televisión. Actualmente es influenciadora junto con su esposo Tatán y tienen un canal de Youtube llamado Parceros. En Instagram también han publicado fotos y videos juntos, de hecho hace unas semanas dieron de qué hablar cuando publicaron una fotografía sobre cómo Maleja le espiaba a Tatán el celular.

Aunque la mayoría de publicaciones de Maleja Restrepo reciben muy buenos comentarios, esta vez dividió opiniones por unas fotos que publicó sin filtros y en bikini, a la orila de un río. En la descripción escribió: “Que mis hábitos y los de aquellos/as que me rodean me permitan seguir disfrutando de estos lugares“.

Maleja Restrepo en bikini
Maleja Restrepo alzando una pierna y en en bikini

Lo que más llamó la atención de la publicación es que se ve muy joven. Algunos pensaron que era un TBT, pero ella misma aclaró que no porque las publicó un miércoles. Estos fueron algunos comentarios: “Que foto tan horrible parece un zombi que garruda que está mujer fuchis“, “Pensé que iba a poner #tbt de hace como 10 años. Parece de 20 esta mujer.“, “ese corte no le favorece” y “cómo la logró quedar asi de flaca después de 2 embarazos“.

Esta no es la primera vez que Maleja se deja ver en vestido de baño. Durante las vacaciones de mitad de año publicó un boomerang en la playa y fue toda una sensación. Acá te dejamos más fotos de la influenciadora en traje de baño.

View this post on Instagram

Quién más queriendo playa 🏖?

A post shared by maleja_restrepo (@maleja_restrepo) on

¿Qué opinas de las fotos de Maleja Restrepo?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar