Farándula

Televidentes están indignados por grave error de Noticias Caracol

Televidentes están indignados por grave error de Noticias Caracol y piden que se acaten las medidas correspondientes.

En las diferentes redes sociales se ha visto como los internautas están muy molestos con Noticias Caracol, porque sus periodistas no están acatando las medidas básicas de prevención del coronavirus (covid-19).

Según se observó en diferentes publicaciones, varios reporteros salen a las calles a hacer entrevistas e informar sobre los acontecimientos más importantes del día sin usar tapabocas.

Televidentes están indignados por grave error de Noticias Caracol

Te podría interesar: La razón por la que Juan Diego Alvira acudió al médico

Los televidentes se mostraron ofendidos y publicaron las imágenes en redes sociales para pedirle al canal que acate las medidas de prevención, así mismo, varios citaron a entidades como el Ministerio de salud para que se haga algo al respecto.

Por favor muchos periodistas sin tapabocas, el cuidado es de todos no solo para los demás, ¡den ejemplo por lo menos!”, “todos los periodistas que se encuentran fuera de su hogar han salido sin tapabocas! Ese es el ejemplo que están dando a tantas personas, ¿qué los ven?”, “Noticias Caracol  no da ejemplo. Sus reporteros sin tapabocas así como Estefany Perlaza ¡Díganle por favor qué no es tiempo de reinados!”, comentaron los usuarios.

dos personas hablando
periodista dando las noticias

Comentarios de Facebook

Back to top button