Farándula

Thalía presumió su flexibilidad y nos dejó ¡plop!

La mexicana Thalía presumió su flexibilidad en un video que dejó a más de uno de sus seguidores con la boca abierta. ¡Cómo se estira!

Ella es una de las artistas mexicanas más queridas de todos los tiempos; muchos de los televidentes colombianos crecimos con su rostro en la pantalla chica, por eso conocemos todas sus facetas, desde su época de adolescente en la telenovela Quinceañera hasta su faceta como cantante interpretando Amor a la mexicana, pasando por Marimar y muchas producciones más.

Thalía presumió su flexibilidad en intensa sesión de estiramiento

La protagonista de María, la del barrio es muy activa en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde cuenta con 17mm seguidores; y precisamente a través de esta cuenta oficial compartió con sus seguidores un video en donde les muestra su enorme flexibilidad.

En el clip aparece Thalía en el gimnasio realizando una serie de ejercicios de estiramiento en los que se la ve haciendo splits flexionados. En algún momento nos sorprendió agarrando su pie con la mano, por encima del hombro, y luego nos dejó sin aliento en el momento en que bajó su tronco, llevando la cabeza a la rodilla.

“Amo tu disciplina 💙✨💙✨💙✨💙✨💙✨💙”

“DIOSA EMPODERADA”

“Wow increíble, eres lo máximo ❤️❤️❤️❤️❤️❤️”

“Hola 👋 hermosa Thalía te miras espectacular, divina❤️😍😘👍😁”

Fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Edad de Thalía

Lo impresionante de este video es, para muchos de sus seguidores, que la esposa de Tommy Mottola mantenga semejante flexibilidad a su edad, pues ya está a punto de llegar al quinto piso. Ariadna Thalía Sodi Miranda nació en 26 de agosto de 1971, eso quiere decir que en 2021 cumple 50 años.

¿Qué opinas de la increíble flexibilidad de esta mexicana? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! A tus amigas, amigos y familiares no querrán perderse nada de lo que hacen famosos como ella.

Comentarios de Facebook

Back to top button