Farándula

Valerie Domínguez enseñó sensual forma de estirar

La barranquillera sorprendió con su pose. Ahora, la exreina Valerie Domínguez enseñó sensual forma de estirar en lencería y en la cama

Valerie Domínguez sigue cosechando seguidores en redes sociales con sus extrovertidas publicaciones. Recientemente, la exreina quiso mostrar a sus más de 1,8 millones de seguidores de Instagram cómo es su vida cotidiana. Para ello, la barranquillera enseñó cómo se despierta y qué actividades realiza. Por tal razón, la hermosa exreina que acaba de finalizar su participación como presentadora del reality show Yo me llamo del Canal Caracol posó en lencería y en su cama. Valerie Domínguez enseñó su sensual forma de empezar el día.

Valerie Domínguez enseñó su forma de estirar cuando despierta cada mañana. Para ello, publicó una fotografía en la que simuló estar recién levantada, pues por varios detalles se logra observar que todo hizo parte de una fotografía preparada. “¡MUY buenos días! #NoOlvidesEstirar”, escribió la exreina. Finalmente, Valerie Domínguez enseñó sensual forma de estirar en las mañanas al levantar una de sus piernas con una de sus manos de forma muy sensual. Su lencería y su seductora posición levantó muchos elogios. La siguiente es la fotografía mencionada:

Valerie Domínguez es tendencia en redes sociales desde hace varios meses. Por tal razón, sus seguidores están muy pendientes de su Instagram oficial. Por ejemplo, hace algunas semanas la barranquillera Valerie Domínguez enseñó cómo engaña con “sus nalgas”. El sentido del humor de la exreina sigue intacto, al igual que su innegable sensualidad. También, hubo furor en redes cuando Valerie Domínguez alardeó glúteos en foto donde “parece de 20”. La sensual forma de estirar que mostró Valerie Domínguez reforzó aún más la imagen deportiva que tienen las personas de la exreina.

¿Qué opinas de la divertida pose de Valerie Domínguez a la hora de estirar?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close