Thalía se pone el vestido de Marimar 28 años después - Candela
Farándula

Thalía se pone el vestido de Marimar 28 años después

La cantante Thalía se pone el vestido de Marimar y sorprende a sus seguidores de Instagram, quienes tras 28 años la ven como si hubiese sido ayer. ¡Los años no le pasan!

No cabe duda de que la artista mexicana es una mujer llena de talento el cual ha logrado explotar en distintos aspectos entre ellos el musical y el actoral. Si bien su carrera musical se posicionó desde muy joven, la actuación fue un plus que la dio a conocer en otros lugares del mundo.

Thalía se pone el vestido de Marimar y sorprende a sus seguidores

¿Recuerdan a la novela Marimar? ¡Costeñitaaa soy! pues luego de 28 años la actriz que le da vida al personaje principal, la cantante Thalía, decidió recrear una icónica fotografía en la que trae a la memoria de todos los fanáticos de la novela el carismático personaje. A través de la cuenta de Instagram de la cantante, la cual tiene más de 19 millones de seguidores, se puede ver a Thalía utilizando uno de los vestuarios más reconocidos de Marimar.

Lo que yo sentí en el momento en el cual me empecé a caracterizar una vez más, pero más de 20 años después, me hizo llorar de alegría y recordar una avalancha de momentos inolvidables.

Relató la cantante.

Definitivamente el vestido le luce, y refleja que a sus 50 está más bella que nunca. Posteriormente publicó un video en el que recordó algunos momentos de grabación. Así mismo aprovechó el posteo para enviar un mensaje sobre lo que fue volver a reencarnar el personaje.

En mis sueños más alucinantes jamás hubiera imaginado que este personaje sería parte de mí durante mi vida. Y claro con mucha razón, ya que le metí todo el corazón, la pasión y mi estilo personal de cómo crear a mi Costeñita ideal, es decir, una parte real de mi persona está plasmada por siempre en cada escena que filmamos.

Expresó Thalía.

¿Qué opinas de este momento? Déjanos tu respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos, seguidores de la novela y de la vida artística de Thalía.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button