FARÁNDULA

Tierno video de la hija de Yeison Jiménez cantando su canción

La hija más pequeña de Yeison Jiménez se dejó contagiar con su música y él le grabó un video cantando una de sus canciones.

La música popular ha tenido una gran acogida por parte del público. Pipe Bueno fue la inspiración de algunos de los cantantes que ahora son reconocidos, uno de ellos es Yeison Jiménez. Según contó en una entrevista con Los Informantes, durante su infancia estuvo rodeado de mucha violencia. Gracias a una novia cristiana empezó a perseguir sus sueños como cantante.

https://www.instagram.com/p/B5DWfGvBTJp/

Para llegar hasta donde está, no ha sido nada fácil. En el 2010 sacó su primera canción, pero para ese momento casi nadie creía en él. Jhony Rivera y Jhon Alex Castaño sí lo hicieron y lo ayudaron a impulsar su carrera.

View this post on Instagram

Yoooooooo! Como dice? 100 Millones y contando LINK EN LAS HISTORIAS🐎🐎🐎

A post shared by Yeison Jimenez (@yeison_jimenez) on

Yeison Jiménez publicó un video de su hija pequeña cantando ‘El desmadre’. La canción se lanzó en octubre y logró ser tendencia en Youtube.

Según la publicación, el video se había grabado en México y Diva Jessurum no dudó en preguntarle cuándo se había ido la pequeña para allá. Él le respondió: “No amor eso es en col ya llevo meses sin compartir casi con ella pero ya mañana se soluciona Dios mediante“. A principios de este año, el cantante ya había hablado de la situación que vive con su hija. Debido a sus compromisos laborales casi no le queda tiempo de compartir con su familia. De hecho sus conciertos están vendidos hasta junio de 2020.

View this post on Instagram

✈👧

A post shared by T H A L I A N A J I M E N E Z🔵 (@thalianajimenez_) on

El tiempo que tiene lo aprovecha al máximo con su familia. La última foto que publicó con ellas fue durante Halloween.

¿Qué te pareció el video de la hija de Yeison Jiménez?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar