Top 10 de las nacionalidades más sexis del mundo

k2_items_src_f65a352275bc203b4af4fd7b36274d65

El portal The Richest sacó el ranking de las 10 nacionalidades más sexis del mundo. Las colombianas están a la cabeza por su actitud, su acento y su belleza. Vea qué otras nacionalidades quedaron en la lista y por qué.

10. Italiana: Tal vez sea el pelo negro y los ojos claros. Cualquiera sea el caso, las mujeres italianas enloquecen a hombres alrededor del mundo, En particular, hombres y mujeres italianos prefieren los acentos graves y las mujeres con cuerpo tonificado.

monicabelucci

9. Sueca: Suecia no solo es un país famoso por los muebles. También es hogar de mujeres hermosas en bikini y acentos sexis. Los hombres no se cansan de las rubias altas y hermosas.

8. Japonesa: Hay algo en las asiáticas que vuelve locos a los hombres, pero las mujeres más sobresalientes del lejano Oriente siempre han sido las japonesas.

7. Británica: Mientras los hombres no viajan a la isla a deleitarse con sus mujeres, sí son muchas las mujeres que visitan el Reino Unido en busca de hombres refinados y apuestos. Una combinación de acentos, buen vestir y una actitud rebelde sin duda atrae laatención de mujeres alrededor de todo el mundo.

Keira Knightley

6. Búlgara: Mujeres altas y castañas con acentos marcados. ¿Qué hombre no se enloquece? El ‘sex appeal’ sobresale en la mirada y los búlgaros tienen muchos colores en sus ojos.

5. Francesa: Acá es donde la actitud vale más que mil palabras y al final se lleva todos los amores. Acentos hermosos, cuerpos delgados y una cultura del amor llevan a la cama a cualquiera. Incluso las mujeres no pueden resistirse a un francés. Qué mejor respuesta que un: ¡oui!

emma-watson-paris

4. Rusa: Menos mal que la ‘Cortina de Hierro’ colapsó. Ahora los hombres alrededor del mundo pueden deleitarse de las voces sexis, hermosos ojos grandes y belleza fina de las mujeres rusas. Esa figura sexi también viene en presentación petite y juguetona.

3. Estadounidense: Una de las bellezas más interesantes debido a la gran variedad. América tiene muchas de las mujeres y hombres más hermosos en todas las presentaciones, colores y sabores. Es como un buffet de belleza.

jeniffer lawrence

2. Puertorriqueña: No solo porque salen ligeritas de ropa en los sensuales videos de música caribeña. A pesar de pertenecer a Estados Unidos, las mujeres de la isla están a años luz de su contraparte nórdica. Tal vez es su voluptuosidad, pero lo más seguro es que los acentos latinos enloquecen a los extranjeros. la-et-ms-jennifer-lopez-aka-20140615

1. Colombianos: Qué decir. Somos la raza más sexi del mundo. ¿Quién lo dice? El mundo entero. A pesar de que los hombres no siempre están entre los más sexis, las mujeres ganar la guerra de belleza alrededor del planeta. Cuerpos tonificados y proporcionados, acento matador, cultura alegre y una gran dosis de inteligencia convierten a las mujeres colombianas en la receta favorita de hombres y mujeres en todo el mundo.

Sofia-Vergara-

Tomado de Publimetro