Farándula

Tras anunciar embarazo, Boyacomán pierde a su bebé

Tras anunciar embarazo, Boyacoman pierde a su bebé. Le acompañamos con toda nuestra solidaridad.

El humorista Boyacomán hace tan solo unos días anunció muy emocionado que su pareja estaba embarazada y ya cumplía los siete meses de gestación.

Según comentó Frey Eduardo Quintero Suárez (Boyacomán), no habían querido decir nada de su embarazo antes, pues el año pasado habían perdido un bebé.

En su cuenta personal de Instagram, el humorista compartió una ecografía y dio una sorpresiva noticia, lamentablemente perdieron a su bebé.

Tras anunciar embarazo, Boyacomán pierde a su bebé

View this post on Instagram

#tbt el día que la miré por primera vez 🥰 @eliana_alzate 🥰🥰

A post shared by Boyacoman (@boyacoman) on

Lee también: Alejandra Azcarate mostró admiración por amas de casa

Hey aquí tengo tu foto, no alcance a conocerte personalmente pero siempre estarás en mi vida y mi corazón, ten la seguridad que tu mamita y yo te amamos como nadie y que nunca te olvidaremos”, expresó

Además añadió:Arriba tu abuelo seguro te esperó para enseñarte lo que yo no pude, gracias por 7 mesecitos de amor y esperanza y aunque no lo entendamos ni sabemos por qué pasó, sabemos que nos amas como nosotros a ti”.

Y finalizó:Tu mamita y yo te regalamos la mitad de nuestro corazón para que siempre nos cuides y nos mantengas unidos, ¡te amamos estrellita mía! Y si lloramos es ¡porque nos vas a hacer mucha falta aquí!”.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close