Un abrazo cerró el reencuentro entre Quico y Ñoño del 'Chavo del 8' - Candela
Farándula

Un abrazo cerró el reencuentro entre Quico y Ñoño del ‘Chavo del 8’

El reencuentro entre Quico y Ñoño, del Clavo del 8 nos llevó a recordar los momentos que pasaron en la vecindad ¡Todos crecimos viendo estos personajes!

Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito o el Chavo del 8, uno de sus mejores personajes, nos dio la fortuna de crecer y divertirnos con humor blanco, ese que puede ver una familia completa al frente del televisor. Con la creación de sus personajes se ve reflejado lo que vive una familia en cualquier parte del mundo, pero sobre todo la inocencia y alegres momentos que pasan los niños al reunirse.

El reencuentro entre Quico y Ñoño trajo a la memoria de estos actores los buenos momentos por los que pasaron en el set de grabación

Para los televidentes cada día era una nueva oportunidad de ver una aventura en la que la Chilindrina, Don Ramón, quien finalmente pagó la renta, Doña Florinda y los demás personajes se encargaban de dar vida. Cada uno de ellos, con su característica propia, logró ganarse el corazón de quienes los veían a diario, no obstante, el programa un día llegó a su final.

Pese a que para ese entonces la serie cómica mexicana era todo un éxito, el 7 de enero de 1980 dejaron de grabar nuevos episodios del programa. La historia de la vecindad se vio fracturada, sin embargo, las amistades que crecieron entre los actores traspasaron fronteras.

View this post on Instagram

A post shared by Carlos Villagran Kiko (@carlos_kiko1)

Reencuentro entre Quico y Ñoño refleja una gran amistad

Una de las complicidades para recordar es la de Quico, interpretado por Carlos Villagrán, y Ñoño, por Edgar Vivar, dos actores que de seguro dieron todo de sí hasta su última escena. En numerosas ocasiones ambos compartieron set, permitiéndoles que entre ellos creciera una gran amistad que hoy es demostrada.

Quizás luego de varios años de no saber el uno del otro, Quico y Ñoño se reencontraron para recordar gratos momentos y un fuerte abrazo selló la sincera amistad. Los chistes no se hicieron esperar, pero sin lugar a dudas el emotivo momento demostró el cariño y admiración que se tiene este dupla inigualable.

Ahora solo queda agradecer a todos los personajes del Chavo del 8 por su talento y recordar de manera especial esta serie televisiva que alegró gran parte de nuestra vida.

Cuéntanos en los comentarios ¿qué capitulo recuerdas del Chavo del 8 y por qué?

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button