Un perro mordió a Maluma en la cara y le dejó una herida en la frente - Candela
Farándula

Un perro mordió a Maluma en la cara y le dejó una herida en la frente

Por medio de un video se pudo ver la lesión que le dejó un perro doberman que mordió a Maluma en la cara y de manera inesperada. El cantante afirmó que no fue un brote de violencia.

Una de las celebridades mayormente conocidas en el mundo de reguetón es el cantante paisa intérprete de Sobrio; él no solo ha logrado posicionarse gracias a su talento musical sino a su gran apariencia física. Esto le ha permitido alcanzar la fama y poder darse uno que otro gustico.

Maluma se ha declarado fiel amante de los perros, por lo que desde hacer varios años es amo de un Doberman Europeo chocolate que hasta cuenta de Instagram tiene, con más de 46 mil seguidores.

El perro mordió a Maluma en la frente pero no le hizo algún daño de gravedad

En un video, posteado por el mismo artista, se pudo detallar la pequeña herida que tiene Maluma en la frente luego de que Buda, su perro Doberman lo mordiera al parecer por un momento de miedo, vivido por parte de la mascota, en la que su reacción fue atacarlo inesperadamente.

Así mismo, el Pretty Boy aprovechó el momento para concientizar a sus seguidores sobre sus mascotas y que independientemente de lo leal que pueda ser un perro con su amo, este tipo de situaciones se pueden presentar en cualquier momento.

Según lo visto en ese video Maluma lo tomó con mucha tranquilidad, y más aún cuando es un gran amante de los perros, tan así que, aparte de Buda, tiene dos huskies siberianos llamados Bonnie y Clyde. ¿Cómo reaccionarias si tu perro te muerde? Déjanos tu respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos, seguidores de Papi Juancho.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button