Conoce la fundación de Maluma, ¡su causa es muy noble! - Candela
Farándula

Conoce la fundación de Maluma, ¡su causa es muy noble!

El pretty boy inauguró oficialmente la primer sede de la institución. Así es la fundación de Maluma y sus seguidores lo felicitan por ayudar a cumplir sueños.

Los famosos no solo sorprenden por su trabajo, rutinas y espectaculares cuerpos, la solidaridad también está en su agenda. En días pasados supimos que Epa Colombia dona el 10% de su sueldo a fundaciones y familias necesitadas.

El reggaetonero Maluma no se queda atrás y en un evento muy emotivo, dio a conocer la nueva sede de su fundación. Con esta idea pretenderá ayudar a niños y familias de Medellín y otras ciudades del país.

View this post on Instagram

A post shared by MALUMA (@maluma)

Detalles de la inauguración de la fundación de Maluma

El arte de los sueños, así se llama la fundación del paisa, que impulsará y formará a niños y jóvenes en la realización de sus sueños como artistas y cantantes.

La sede de la fundación se encuentra en el barrio el Perpetuo Socorro de la capital antioqueña y a la fecha recibe a más de 130 niños y jóvenes quienes disfrutan de clases y talleres donde pueden desarrollar su talento en la danza, música e interpretación.

El lugar de más de 300 metros cuadrados, también cuenta con estudios de grabación, salas de ensayo, cuartos de baile y auditorio. También tiene un equipo de ayuda psicosocial, para orientar y ayudar a niños y jóvenes en condición de violencia intrafamiliar, desplazamiento y maltrato físico y psicológico.

“Me siento muy feliz de estar acá, de poder entrar y ver ese logo de ser soñador, de saber que hay tantos niños que vienen a diario y que quieren cambiar su vida. Yo creo que ese es mi legado, poder apoyar a la gente de mi ciudad y a la gente que me ha hecho lo que soy como artista”

Maluma

Cabe aclarar que la fundación opera desde el año 2016, sin embargo ésta es su primer sede y según informaron personas cercanas al artista y a la misma fundación, esperan abrir más sedes en otras ciudades.

¿Conocías la fundación de Maluma? ¿Qué piensas de su forma de ayudar a niños y jóvenes? Deja tus respuestas en los comentarios de la nota y no olvides compartirla en tus rede sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button