Un video de Messi cantando vallenato con su esposa se viralizó - Candela
Farándula

Un video de Messi cantando vallenato con su esposa se viralizó

¡Sonaron muy colombianos! Antonella Roccuzzo y Lionel Messi cantando la canción Olvídala del Binomio de Oro de América.

Hablar de parejas felices y enamoradas, y no nombrar a Messi y a su esposa Antonella Roccuzzo, es ignorar casi 12 años de una relación solida. Pues para nadie es un secreto que el 10 de la selección Argentina, siempre ha demostrado que su esposa y sus hijos son lo más importante en su vida.

Messi cantó y recibió calificación de 10/10

Todos hemos visto a Messi en su faceta de papá, esposo y futbolista, siendo este último quien genera en sus seguidores cientos de reacciones cuando se lo encuentra.

El ganador de siete balones de oro, es tranquilo y hogareño, poco le gustan las aglomeraciones y su pasatiempo es jugar fútbol en compañía de sus hijos. No obstante, cuando él asiste a eventos sociales, suele disfrutar al máximo las fiestas en compañía de su esposa, tal y como ocurrió recientemente en Rosario, Argentina.

En realidad no se conocen muchos detalles de la fiesta, a excepción de que cuando llegó el momento de cantar, Messi y Antonella sacaron su ¨sentimiento colombiano¨ para interpretar la canción Olvídala. A ambos se les ve cantando como se dice en Colombia a grito herido y por supuesto bailando suavemente al ritmo de la música.

Por suerte esta acción Messi la realiza fuera de su hogar, pues recordemos que él fue noticia por comprar la casa de un vecino ruidoso.

No hay que estar despechado para cantar estas canciones a todo pulmón. Comenta y dinos qué piensa al respecto.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button