FARÁNDULA

Valentina Lizcano cuenta como quieren estafar con su nombre

La actriz Valentina Lizcano ha denunciado a un sujeto que se hace pasar por su representante y que está pidiendo dinero y favores sexuales.

Dolores de cabeza le ha causado a Valentina Lizcano un sujeto que está usando su nombre para estafar personas. La actriz lo denunció a través de Instagram y con un comunicado de prensa. Un hombre que se identifica como Javier Mora Salazar ha pedido dinero y favores sexuales, por un supuesto contrato con la actriz y modelo.

Y es que hace un par de meses Valentina también sufrió el hackeo de su cuenta de Instagram. Aunque ya la recuperó, el correo que utilizó para abrirla inicialmente es el que está usando el estafador para atentar contra el buen nombre de Lizcano.

View this post on Instagram

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA El abogado DAVID ESPINOSA ACUÑA, quien representa los intereses de la actriz y modelo VALENTINA LIZCANO, se permite informar a la opinión pública lo siguiente: 1. De manera criminal, un sujeto que se está haciendo pasar como manager de mi representada y que se identifica con el nombre de JAVIER MORA SALAZAR, ha contactado a personas que tienen interés de contratar la imagen de VALENTINA. 2. Una vez este delincuente entabla comunicación con estas personas, les hace requerimientos económicos y les solicita favores sexuales para ponerlos en contacto directo con mi poderdante. 3. Mi representada quiere informar a toda la comunidad en general que no tiene ninguna relación con este delincuente y alerta a todos los posibles interesados para que no se dejen engañar por este criminal. 4. Adicionalmente, se informa que ya se ha presentado denuncia por estos hechos ante la Fiscalía General de la Nación, para que se individualice y se procese a este sujeto. Bogotá, noviembre 1 de 2017

A post shared by VALENTINA LIZCANO (@valelizcano) on

¿Qué tal este sujeto queriendo estafar a la gente con el nombre de Valentina Lizcano?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba