FARÁNDULA

Valentina Lizcano publica candente video haciendo ejercicio

Las redes sociales se paralizaron con un sugestivo video posteado recientemente. Ahora, Valentina Lizcano publica candente video haciendo ejercicio que dejó sin respiración a más de un seguidor

Valentina Lizcano es una de las actrices y presentadoras más dedicadas al cuidado de su cuerpo. Por tal razón, en sus redes sociales se pueden apreciar varios videos en los que la caleña demuestra sus habilidades físicas practicando deportes y realizando ejercicios en el gimnasio. Así mismo, esto le ha ayudado a cautivar la atención de su casi millón y medio de seguidores de Instagram. Cada publicación de Valentina Lizcano recibe cientos de halagos, incluso cuando la actriz mostró de más en una fotografía. Sin embargo, su última publicación fue un video que paralizó las redes por lo sensual que se muestra.

Valentina Lizcano publica candente video haciendo ejercicio y desata la locura de sus seguidores. Por tal razón, dicha publicación acumula más de 100 mil reproducciones, más de 12 mil `me gusta´ y decenas de elogios hacia la caleña. Así mismo, Valentina aprovechó su candente video haciendo ejercicio para animar a sus seguidores a practicar algunos ejercicios que ella realiza en su rutina. Los halagos hacia Valentina fueron varios y diversos, pues en el video se puede apreciar el escultural cuerpo de la actriz y en diferentes ángulos. El siguiente es el video de la actriz caleña:

El video logró paralizar las redes y robar suspiros de miles de personas. Así mismo, muchas personas aprovecharon para hacerle consultas a Valentina sobre tipos de entrenamiento y productos para ayudar a potenciar los resultados de los ejercicios. Valentina Lizcano se atrevió a mostrar este candente video haciendo ejercicio y marcó un antes y un después en su cuenta oficial de Instagram.

¿Qué opinas de las rutinas de ejercicio de Valentina Lizcano?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar