Valentina Lizcano revela que fue víctima de abuso en su niñez | Candela
ActualidadFarándula

Valentina Lizcano revela que fue víctima de abuso en su niñez

Valentina Lizcano revela que fue víctima de abuso y sobredosis por medio de su libro.

La actriz Valentina Lizcano acaba de lanzar su libro “Sana locura, retratos de mi alma”, y en este dio a conocer varios sucesos de su vida.

En uno de los capítulos, Lizcano reveló que fue víctima de abuso sexual cuando tenia 11 y 15 años de edad.

Valentina puso en evidencia que el director del colegio donde ella estudiaba la abusó:

Siempre me ponía en la parte delantera del auto, justo en la mitad de las sillas, y cada vez que metía un cambio me tocaba la entrepierna, bien adentro; llegó a introducir sus dedos dentro de mí y a veces metía su lengua en mi boca. Pasó muchas veces”.

Valentina Lizcano revela que fue víctima de abuso en su niñez

Lee también: Víctor Mallarino cuenta como un hombre lo acosó cuando era un niño

Además, contó como una pareja de su mamá la beso a la fuerza:

Un día fue a almorzar al apartamento en el que vivíamos. Antes de irse le dijo a mi mamá que le tenía algo en el carro y ella me pidió que lo acompañara para recogerlo. Cuando llegamos, me lo entregó y le dije adiós con un pico en la mejilla. No fue suficiente: tomó mi cara, me dio un beso y metió su lengua hasta el fondo. Salí corriendo y le conté llorando a mi mamá. Ese día, ella lo mandó a la mie… en esa época denunciar no era algo común”.

Pero estas no fueron las únicas veces que intentaron abusar de ella, la actriz también expresó que dos colegas quisieron agredirla sexualmente.

Estos duros episodios la llevaron a consumir alcohol y drogas, pero la actriz Margarita Reyes la salvó de la muerte.

Me descontrolé, bebí y consumí cocaína hasta que el cuerpo casi se da por vencido. Esa madrugada por poco muero de sobredosis y ahogada en una tina (…) Una de las veces que estuve a punto de morir por sobredosis me rescató Margarita Reyes, quien estuvo conmigo en ‘Protagonistas de Novela’”.

Comentarios de Facebook

Back to top button