Valerie Domínguez alabó su feminidad posando sin ropa alguna - Candela
Farándula

Valerie Domínguez alabó su feminidad posando sin ropa alguna

La barranquillera sorprendió en Instagram. Allí, la actriz Valerie Domínguez posó sin ropa para reflexionar sobre la feminidad.

Valerie Domínguez sorprendió a su más de dos millones ochocientos mil seguidores de Instagram con sus fotografías. Primero, porque empezó a publicar imágenes donde lució su tonificada figura poco tiempo después de dar a luz a su primogénito, Thiago. Segundo, porque Valerie Domínguez volvió a posar sin ropa para celebrar y reflexionar sobre su feminidad. Incluso, la fotografía sorprendió a varios famosos de la farándula nacional.

La feminidad de Valerie Domínguez quedó plasmada en fotografía sin ropa

El compromiso de Valerie Domínguez con su cuerpo quedó plasmado en una fotografía que decidió publicar en Instagram. Allí, la actriz y presentadora barranquillera utilizó únicamente una toalla sobre su cabeza y se acostó sobre otra para cubrir su busto. Sin embargo, sus glúteos con marcas de bronceo de bikini sí quedaron al descubierto ante la atenta mirada de sus seguidores. Finalmente, Valerie Domínguez alabó su feminidad posando sin ropa alguna y aprovechó para expresar una reflexión sobre ella. La siguiente es la publicación mencionada:

Valerie Domínguez sin ropa reflexionando sobre su feminidad.

Te puede interesar:
Valerie Domínguez contó cómo recuperó su abdomen tras parto y sin fajas
Famosas que se han operado el rostro, según reconocido cirujano plástico

La fotografía consiguió miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios en cuestión de minutos. Allí, la actriz y presentadora se dio licencia de posar de dicha forma tan sensual hablando de su feminidad: “Tú, ¡disfrútala como quieras! Sin moldes y sin restricciones. Acuérdate que los moldes son para las galletas”. Finalmente, algunos famosos como Carmen Villalobos, Daniela Ospina y Mabel Cartagena alabaron la figura y la sensualidad de Valerie Domínguez.

¿Qué opinas de la foto donde Valerie Domínguez alabó su feminidad posando sin ropa alguna?

Comentarios de Facebook

Back to top button