Valerie Dominguez contó cómo recuperó su abdomen tras parto y sin fajas - Candela
Farándula

Valerie Dominguez contó cómo recuperó su abdomen tras parto y sin fajas

¡Sin fajas postparto! La bellísima Valerie Dominguez contó cómo recuperó su abdomen y aclaró que ella cree en un estilo de vida saludable.

Para muchas mujeres, recuperar la figura después de haber tenido un hijo es toda una odisea y no es diferente para las famosas, como alguna vez lo demostró la presentadora Cristina Hurtado. Y aunque varias acuden a tratamientos estéticos (y están en todo su derecho) o fajas, otras se van por el clásico estilo de vida saludable

Ese es el caso de Valerie Domínguez, quien en mayo de 2021 dio a luz a su primogénito Thiago, fruto de su amor con el modelo y empresario Juan David ‘El Pollo’ Echeverry; poco tiempo después, los internautas pudieron observar en sus redes su figura recuperada.

Valerie Dominguez contó cómo recuperó su abdomen sin haberse fajado

En medio de una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, a la ex Señorita Colombia le preguntaron si se había fajado después del parto, a lo que ella respondió con una foto en bikini y las siguientes palabras:

“No, creo en una buena alimentación y ejercicio.”

Escribió la también actriz, aclarando que su hijo nació en mayo (de 2021) y el bikinazo que muestra en la imagen, donde se le ve su abdomen recuperado, es del 31 de julio.

¿Qué opinas? ¿Crees o no en las fajas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button