Valerie Domínguez asombra con pequeña barriga de embarazo | Candela
Farándula

Valerie Domínguez asombra con pequeña barriga de embarazo

Se reveló una foto de la semana 34 de gestación. Allí, Valerie Domínguez asombra con pequeña barriga de embarazo que presume en Instagram.

Valerie Domínguez vive uno de los momentos más importantes de su vida. La exreina barranquillera está próxima a dar a luz a su primer hijo, Thiago.

Por tal razón, la exreina publicó una fotografía junto a su esposo Juan David Echeverry, más conocido como ‘El Pollo’, mostrando cómo están en la semana 34 de gestación. “Semana 34. Lista para explotar”, escribió la presentadora en un cuadro.

Sin embargo, varios seguidores opinaron sobre la que sería una pequeña e inusual barriga de embarazo de Valerie Domínguez.

Seguidores afirman que la barriga de Valerie Domínguez en embarazo es muy pequeña

Valerie Domínguez decidió posar de perfil para mostrar su físico en la semana 34 de embarazo. “¡Ténganse! Que hasta ahora llega lo bueno. #ReadyToPop”, escribió la presentadora en la descripción de la fotografía.

Sin embargo, Valerie Domínguez asombra con pequeña barriga de embarazo según varios seguidores. Para muchos, el tamaño de la barriga de la barranquillera es inferior al de muchas otras mujeres en el octavo mes de gestación. La siguiente es la imagen mencionada:

Valerie Domínguez en la semana 34 de embarazo

Te puede interesar:
Valerie Domínguez no aparecerá más en el Canal RCN
Valerie Domínguez publica imágenes inéditas de su boda

Varios famosos como Andrea Serna y Miguel Calero elogiaron el semblante de la futura madre de 40 años de edad. No obstante, varios seguidores llamaron la atención al afirmar que la barriga de embarazo de Valerie Domínguez es bastante pequeña.

Incluso, la Tata Becerra, esposa del cantante de vallenato Peter Manjarrés, le escribió que ojalá ella se hubiera visto de esa forma cuando tuvo 34 semanas de embarazo. Los siguientes son algunos comentarios de la publicación:

Comentarios sobre la supuesta pequeña barriga de embarazo de Valerie Domínguez

¿Crees que la barriga de embarazo de Valerie Domínguez sí es muy pequeña para estar en el octavo mes de gestación?

Comentarios de Facebook

Back to top button